Si decides alojarte en Hotel Bodega Tío Pepe, te encontrarás en una fantástica zona de Jerez de la Frontera (Casco antiguo de Jerez de la Frontera) y estarás a pocos pasos de Catedral de Jerez y Bodegas Tío Pepe. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,9 km de Jardines del Alcázar y a 1 km de Plaza del Arenal.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 27 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Restaurante Pedro Nolasco, un restaurante especializado en cocina española, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días con un coste adicional.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago). Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una bodega, una piscina al aire libre y un gimnasio a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Algunos puntos de interés cercanos al Hotel Bodega Tío Pepe incluyen el Alcázar de Jerez, un palacio fortificado del siglo XI con hermosos jardines y vistas panorámicas, y el Museo del Reloj, que alberga una impresionante colección de relojes antiguos. Además, la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, conocida por su espectáculo de caballos españoles, se encuentra a poca distancia del hotel y ofrece una experiencia cultural única en Jerez de la Frontera.