Cuando te hospedes en el Hostal Alba Taruta, podrás disfrutar de una bebida refrescante en el bar junto a la piscina, perfecto para apagar la sed después de un día de turismo o relajación.
Es importante tener en cuenta que la recepción tiene un horario limitado, por lo que es recomendable planificar tu llegada con antelación. Además, podrás relajarte en el spa completo, que ofrece masajes para ayudarte a desconectar y descansar. También se ofrecen otros servicios, como conexión a Internet wifi gratis, una peluquería y asistencia turística para la adquisición de entradas a diferentes lugares de interés.
La ubicación del Hostal Alba Taruta es inmejorable, ya que se encuentra en pleno centro de Guadalupe, a solo unos pasos de puntos de interés como el Arco de Sevilla y el Monasterio de Santa María de Guadalupe. Además, este hostal con spa se encuentra a tan solo 0,2 km de Arco del Tinte y a 2,4 km de la Ermita de San Blas.
Las 12 habitaciones del hostal están equipadas para que te sientas como en tu propia casa, con comodidades como frigorífico y Smart TV. Para tu entretenimiento, tendrás a tu disposición un televisor con canales digitales y una estación de conexión para MP3. Además, podrás mantenerte al día gracias a la conexión wifi gratis. Los baños privados con bañera están provistos de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. También se incluyen escritorio y minibar, con servicio de limpieza disponible todos los días para garantizar tu comodidad durante tu estancia.
Además de la conveniente ubicación del hostal, podrás explorar otros puntos de interés cercanos, como el Real Monasterio de Santa María de Guadalupe, un importante sitio religioso y cultural, así como la Plaza de Santa María, donde podrás disfrutar de la arquitectura y el ambiente local.