En el Hotel Restaurante Blanco y Verde, podrás disfrutar de exquisitas comidas en su restaurante. Además, podrás relajarte con una bebida en el bar o lounge. No te pierdas el delicioso desayuno bufé que se ofrece todos los días de 09:30 a 11:00 por un coste adicional.
El hotel ofrece servicios adicionales como tintorería, recepción las 24 horas y consigna de equipaje. Por un pequeño suplemento, también puedes disfrutar de servicios como transporte al aeropuerto (ida y vuelta) y aparcamiento sin asistencia. Además, el hotel cuenta con bicicletas de alquiler, una terraza en la azotea para disfrutar del paisaje, conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística para adquirir entradas a lugares de interés.
El Hotel Restaurante Blanco y Verde se encuentra en una excelente ubicación en el centro de la ciudad de Conil de la Frontera. Estarás a solo 15 minutos a pie de la Playa de Conil y la Playa de los Bateles. Además, el hotel está a 2,1 km de la Playa Fuente del Gallo y a 6,7 km de la Playa del Palmar.
Las 22 habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, televisión de pantalla plana y conexión wifi gratis. También disponen de baño privado con ducha y secador de pelo. Para tu comodidad, las habitaciones incluyen escritorio, servicio de limpieza diario y la opción de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Además de las hermosas playas cercanas al hotel, podrás visitar el centro histórico de Conil de la Frontera, donde encontrarás encantadoras calles empedradas, plazas animadas y una gran variedad de bares y restaurantes. También puedes explorar el Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate, que ofrece impresionantes paisajes naturales y rutas de senderismo.