9.6Excelente66 comentariosCalle Miguel Gonzalez Hernandez, Fase B, Sur, Portal 1, Bajo, Breña Baja, España
desde/noche
Info sobre el alojamiento
Descripción
El Apartamento El Zumacal, ubicado en Breña Baja, España, es un acogedor alojamiento con una terraza que ofrece vistas a la ciudad y conexión wifi gratuita. Situado a solo 14 minutos a pie de la Playa de Los Cancajos, este apartamento en la planta baja cuenta con un dormitorio, una cocina bien equipada con nevera y horno, una sala de estar y TV de pantalla plana. Además, dispone de un jardín y aparcamiento privado gratuito. Se proporcionan toallas y ropa de cama para mayor comodidad de los huéspedes. La Playa de Bajamar se encuentra a 2,9 km del alojamiento, mientras que el Aeropuerto de La Palma está a tan solo 4 km de distancia.
Puntos de Interés Cercanos
Cerca del Apartamento El Zumacal, los huéspedes pueden disfrutar de diversas atracciones turísticas. Algunos puntos de interés cercanos incluyen el Mirador de La Concepción, que ofrece impresionantes vistas panorámicas de la isla de La Palma, y el Parque Natural de Cumbre Vieja, ideal para realizar caminatas y disfrutar de la naturaleza. Asimismo, la ciudad de Santa Cruz de La Palma, con su encantador casco histórico y puerto marítimo, es un lugar perfecto para explorar la cultura local y degustar la gastronomía tradicional canaria.
¿Qué horarios de check-in y check-out tiene Apartamento El Zumacal?
Check-in: 16:00 h-21:00 h Check-out: 08:00 h-12:00 h
¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra Apartamento El Zumacal?
El hotel Apartamento El Zumacal está a 3.95km del aeropuerto Santa Cruz De La Palma La Palma.
¿Apartamento El Zumacal admite perros y otras mascotas?
No, el hotel Apartamento El Zumacal no acepta mascotas.
¿Es posible cancelar la reserva en Apartamento El Zumacal?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.