Disfruta de una deliciosa comida en La Cafetería de Termas, uno de los tres restaurantes que ofrece el Hotel Parque - Balneario Termas Pallares. También puedes optar por el servicio de habitaciones con horario limitado o relajarte con una bebida en el bar o lounge del hotel.
El hotel cuenta con un servicio de recepción disponible las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería para tu comodidad. Además, podrás hacer uso del aparcamiento sin asistencia gratuito. Para relajarte al máximo, te recomendamos una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales. También puedes disfrutar de la pista de tenis al aire libre, la sauna, el gimnasio y la conexión a Internet wifi gratis. Los servicios de conserjería y la zona recreativa o sala de juegos completan las opciones de entretenimiento del hotel. Es importante tener en cuenta que el alojamiento permanecerá cerrado entre el 15 de septiembre y el 28 de febrero.
Si decides hospedarte en el Hotel Parque - Balneario Termas Pallares en Alhama de Aragón, estarás a una corta distancia en coche de puntos de interés como el Monasterio de Piedra, la Fuente de Jaraba, el Santuario de Nuestra Señora de Jaraba y el Museo Municipal de Calatayud.
El hotel cuenta con 90 habitaciones con aire acondicionado, donde te sentirás como en casa. Podrás mantenerte en contacto con tus seres queridos gracias a la conexión a Internet wifi gratis y disfrutar de tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las habitaciones también disponen de baño privado con bañera, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Además, se incluyen comodidades como teléfono, escritorio y servicio de limpieza diario.