El InterContinental Beijing Beichen cuenta con el Italian Trattoria, uno de sus tres restaurantes, donde podrás disfrutar de exquisita comida italiana. Además, tienes la opción de solicitar el servicio de habitaciones con horario limitado. Si deseas disfrutar de una bebida, puedes visitar el bar o lounge. El hotel ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:00 a 11:00 con un coste adicional.
El hotel ofrece conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-in exprés. También cuenta con instalaciones para eventos, incluyendo un centro de conferencias y salas de reuniones. Por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto disponible las 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago). Para relajarte, puedes visitar el spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales. Además, el hotel cuenta con 2 bañeras de hidromasaje, una sauna y un gimnasio abierto las 24 horas. Ofrece también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
El InterContinental Beijing Beichen se encuentra en una fantástica zona de Pekín (Chaoyang), a solo 15 minutos a pie del Parque Olímpico de Pekín y del Parque acuático Happy Magic Water Cube. Además, está a 10,4 km de la Ciudad Prohibida y a 10,6 km de la Calle Wangfujing.
Además de su conveniente ubicación, el hotel se encuentra cerca de otros puntos de interés, como el Estadio Nacional de Pekín (Nido de Pájaro) y el Lago Houhai, que son lugares populares para visitar y disfrutar de la cultura y la historia de la ciudad.
El hotel ofrece 337 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para iPod y televisión por satélite para tus momentos de ocio. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.