En el Kerry Hotel, Beijing, te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 485 habitaciones con minibar y máquina de café espresso. Las habitaciones están equipadas con una televisión LCD de 40 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado cuenta con bañera y ducha independientes, bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Además, se incluyen comodidades como caja fuerte y escritorio, con servicio de limpieza disponible todos los días.
El hotel ofrece un centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-out exprés. Las instalaciones para eventos incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. También se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago). Para un relax sin igual, el spa ofrece masajes, y las instalaciones recreativas incluyen una piscina cubierta, un gimnasio y bicicletas de alquiler. Otros servicios incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
El Kerry Hotel, Beijing, disfruta de una céntrica ubicación en Pekín, a solo cinco minutos en coche de Casa Central de CCTV y Mercado de Silk Street. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 4,7 km de Calle Gui y a 5,5 km de Museo de Historia de China.
Además de su conveniente ubicación, los huéspedes del Kerry Hotel, Beijing, pueden explorar lugares de interés cercanos como el Parque Ritan, el Templo del Cielo, y la Ciudad Prohibida, que ofrecen una visión fascinante de la historia y la cultura de China.
El hotel cuenta con el restaurante Horizon Chinese, uno de los 2 restaurantes disponibles, así como servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Además, podrás disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.