El Austria Trend Hotel Astoria ofrece un desayuno buffet abundante que no deja ningún deseo sin cumplir. Con ingredientes austriacos de alta calidad y frescos del mercado, el buffet le ofrece productos naturales y saludables, desde panes recién horneados hasta una generosa selección de frutas. El desayuno está disponible de lunes a viernes de 6:30 a 10:30 y los sábados, domingos y festivos de 6:30 a 11:00, por 17 euros por persona.
El Bar Astoria es el lugar perfecto para relajarse y descansar. Ya sea para disfrutar de un café por la tarde, tomar un aperitivo antes de ir a la ópera o disfrutar de un pequeño tentempié, seguramente disfrutará de este cálido y acogedor bar. Abierto todos los días de 11:00 a 23:30.
Situado en la famosa calle comercial Karntnerstrasse, el Hotel Astoria se encuentra a solo 2 minutos a pie de la Ópera y del museo Albertina. Además, el aparcamiento cubierto está disponible en las inmediaciones. Durante 100 años, el Hotel Astoria ha ofrecido el encanto típico vienés complementado con los servicios más modernos. Cada una de las habitaciones está equipada con elegantes muebles de época y ofrece acceso inalámbrico a Internet de cortesía.
Al estar ubicado en la famosa calle comercial Karntnerstrasse, el Austria Trend Hotel Astoria se encuentra a poca distancia de numerosos puntos de interés, como la Ópera Estatal de Viena, el museo Albertina, la Catedral de San Esteban y el Palacio Imperial de Hofburg. Además, la cercana estación de metro Karlsplatz ofrece fácil acceso a otros destinos populares en Viena, como el Palacio de Schönbrunn y el Prater.