Si decides alojarte en Domizil, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Viena, a unos pasos de Stephansplatz y Catedral de San Esteban. Además, esta pensión elegante se encuentra a 1 km de Ópera de Viena y a 0,6 km de Palacio Imperial de Hofburg.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 43 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas). Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel de pago disponible 24 horas.
Además de la conveniente ubicación en el centro de Viena, Domizil se encuentra cerca de varios puntos de interés turístico. Algunos de ellos incluyen el Palacio Belvedere, el Museo Albertina y el Prater, un parque de atracciones conocido por su icónica noria. Estos lugares ofrecen una visión fascinante de la historia y la cultura de Viena, complementando tu estancia en el Domizil con experiencias inolvidables.