El Boutique Hotel Am Stephansplatz goza de una ubicación céntrica en Viena, a pocos pasos de la Capilla de San Virgilio, el Museo de Viena y la Catedral de San Esteban. Además, se encuentra a 0,7 km del Reloj Anker y a 1 km de la Iglesia de San Ruprecht. Esta conveniente ubicación te permite explorar fácilmente los lugares de interés cercanos y disfrutar de la animada vida cultural de la ciudad.
Al estar situado en el corazón de Viena, el hotel se encuentra cerca de numerosos puntos de interés, como la Ópera Estatal de Viena, el Palacio de Hofburg y el Palacio Belvedere. Además, podrás disfrutar de la cercanía a encantadores cafés, tiendas exclusivas y la vibrante vida nocturna de la ciudad.
El hotel ofrece una amplia gama de instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas y una sauna. Además, disfrutarás de conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y la opción de servicio de cuidado infantil (de pago). Para los viajeros de negocios, el hotel cuenta con un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicios de tintorería. También se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago, disponible las 24 horas.
Las 53 habitaciones del hotel, cada una con una decoración única, están equipadas con minibar, máquina de café espresso, conexión a Internet por cable y wifi gratis. Los baños privados disponen de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo, mientras que las comodidades adicionales incluyen caja fuerte, hervidor eléctrico y teléfono. Las habitaciones están diseñadas para brindarte la comodidad y privacidad que necesitas durante tu estancia.
En el restaurante Cafe Giacomo Aragall del hotel, podrás disfrutar de una deliciosa comida. Además, el hotel cuenta con una cafetería y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno bufé gratuito se sirve entre semana de 06:30 a 10:00, y los sábados y domingos de 06:30 a 11:00, brindándote un excelente comienzo para tus días en Viena.