En el Hotel Wandl, podrás disfrutar de un delicioso desayuno bufé gratuito, disponible entre semana de 06:30 a 10:00, y los sábados y domingos de 06:30 a 11:00. Además, podrás apagar la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge del hotel.
El hotel ofrece un gimnasio y otras instalaciones recreativas para tu entretenimiento. También tendrás acceso a conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería, un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Además, hay disponible un servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago las 24 horas del día.
El Hotel Wandl se encuentra en una ubicación privilegiada en pleno centro de Viena, a solo 15 minutos a pie de la Ópera de Viena y del Mercado navideño de Viena. Además, este hotel de 4 estrellas está a 0,3 km de la Catedral de San Esteban y a 2,3 km de Wiener Prater.
Puntos de interés cercanos incluyen el Palacio Imperial de Hofburg, la Biblioteca Nacional de Austria y el Museo Albertina.
Las 136 habitaciones del Hotel Wandl te harán sentir como en tu propia casa. Disfrutarás de conexión wifi gratis, canales por cable y baño privado con artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Además, las habitaciones cuentan con teléfono, caja fuerte y servicio de limpieza diario para tu comodidad.