En el voco Vienna Prater, podrás disfrutar de una estancia confortable en una de las 140 habitaciones equipadas con minibar, televisión de pantalla plana, conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las habitaciones también cuentan con baño privado con artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo, así como con caja fuerte y escritorio. Además, el servicio de limpieza está disponible a diario para garantizar tu comodidad.
El voco Vienna Prater, un IHG Hotel, tiene una ubicación privilegiada en el centro de Viena, a tan solo diez minutos en coche de la Catedral de San Esteban y la Ópera de Viena. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,4 km del Wiener Prater y a 5,1 km del Palacio Imperial de Hofburg, lo que lo convierte en un punto de partida ideal para explorar los principales puntos de interés de la ciudad.
Cerca del hotel, podrás visitar el Wiener Prater, un parque de atracciones histórico que ofrece emocionantes juegos mecánicos y una noria icónica que brinda vistas panorámicas de la ciudad. Asimismo, a poca distancia se encuentra el Palacio Imperial de Hofburg, un impresionante complejo palaciego que alberga museos, la Escuela de Equitación Española y los Apartamentos Imperiales, entre otros lugares de interés histórico y cultural.
El voco Vienna Prater ofrece una variedad de instalaciones recreativas, como sauna, terraza y jardín, para que disfrutes de tu tiempo libre al máximo. Además, el hotel cuenta con conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería, servicio de cuidado infantil, un centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés. Si estás organizando un evento en Viena, el hotel pone a tu disposición 90 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones, así como servicios adicionales como transporte al aeropuerto y aparcamiento con cargo adicional.
El voco Vienna Prater cuenta con un restaurante que ofrece deliciosos platos, así como servicio de habitaciones con horario limitado. Además, podrás relajarte y disfrutar de una bebida en el bar o lounge del hotel. No te pierdas la oportunidad de comenzar tu día con un delicioso desayuno bufé que se sirve todos los días de 06:30 a 10:30 por un coste adicional.