Puentes y festivos 2019

Desenfunda tu calendario rumbero y reserva ya tus próximas vacaciones.

Este año sí que sí. Te vas a poder marcar unas laaargas vacaciones pillándote solo un par de dias libres. No te quedes en la parra y reserva con tiempo tu puentazo.

Este año sí que sí. Te vas a poder marcar unas laaargas vacaciones pillándote solo un par de dias libres. No te quedes en la parra y reserva con tiempo tu puentazo.

Ideas de viajes para los puentes de 2019

Evidentemente, puesto que los puentes durante 3, 4 o 5 días a lo sumo, debes planificar unas vacaciones a un destino no excesivamente lejano. Por ejemplo, si cae en verano, puedes aprovechar para conocer las espectaculares playas de la Costa Brava, la Costa del Sol o la Costa Blanca mientras te bronceas y te relajas. Asimismo, en abril tienes la posibilidad de conocer la Semana Santa de Málaga o Sevilla, mientras que en diciembre puedes decantarte por visitar Madrid y conocer el Congreso de los Diputados. Cualquiera de estas fechas es buena para hacer una escapada a París, Roma o Berlín. Capitales europeas muy interesantes ubicadas a pocas horas en avión.

¿No sabes qué destino elegir para cada puente de este año? Aquí te ofrecemos unas cuantas ideas:

  • Sevilla en Semana Santa: el momento álgido de la capital de Andalucía. El arte inunda sus calles, las cuales disfrutan también de un ambiente excepcional. La mejor fecha del año para conocer la ciudad.
  • Londres en mayo: el puente del Día del Trabajo y del Día de la Comunidad de Madrid hacen que los residentes en Madrid tengan la oportunidad de escaparse a Londres durante unos días. El clima en la capital del Reino Unido hace que esta opción sea ideal.
  • Málaga en agosto: el puente de agosto no solo se sitúa en las fechas ideales para disfrutar de las playas de la Costa del Sol. Además, coincide con la Feria de Málaga. Unos días muy señalados perfectos para divertirse y en los que se llenan las calles del centro histórico y del Real de la Feria con un ambiente fantástico.
  • Ámsterdam en noviembre: el puente del Día de Todos los Santos es ideal para visitar la capital de los Países Bajos. El frío aún no es acuciante y la ciudad luce especialmente bella.
  • Madrid en diciembre: el puente de la Constitución es el único momento del año en el que es posible acceder al Congreso de los Diputados. Una fecha ideal para empaparte de la historia más reciente de España.

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en