Usamos cookies técnicas y de marketing propias y de terceros. Si continúas navegando en este Sitio Web, estás aceptando expresamente nuestra Política de cookies.

Menú
Mi Rumbo¿Necesitas ayuda?
Para reservar0034 911 365 739Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad

Información para volar con Eurowings

Equipaje de vuelo en Eurowings

El equipaje de mano está sujeto a las normas de seguridad aéreas, puede pesar hasta 8 kg y tener las dimensiones de 55 x 40 x 23 cm. También se permiten bolsas de ropa de dimensiones 57 x 54 x 15 cm, así como equipaje de mano adicional tal como notebooks, bolsos o maletines de tamaño 40 x 30 x 10 cm, cunas para bebes, cochecitos, silla de ruedas o aparatos ortopédicos. Equipaje más pesado se debe entregar en el mostrador de la compañía.

Los destinos de Eurowings

Eurowings ofrece 155 rutas aéreas distribuidas mayormente por Alemania y otras regiones europeas y mundiales.

La flota de aviones de larga distancia de la compañía está en Cologne-Bonn y ofrece vuelos a Orlando, Miami, Seattle, Las Vegas, Fort Myers, Nueva York, Bangkok y Phuket en Tailandia, Cancún en el sur de México, La Habana y Varadero en Cuba, Punta Cana en la República Dominicana, Puerto Plata, Montego Bay en Jamaica, Mauricio, Windhoek en Namibia, Ciudad del Cabo y Dubai.

Respecto a los vuelos de corta distancia, Eurowings ofrece vuelos a los aeropuertos de Londres-Heathrow y París-de-Gaulle, y también sin escalas desde Salzburgo a Hamburgo, Düsseldorf, Colonia, Londres, París, Amsterdam, Venecia, Palma de Mallorca y otras destinaciones de Europa.

Programas de bonificación y ofertas especiales de Eurowings

Hay tres tarifas:

  1. la tarifa Básica sin servicios adicionales
  2. la tarifa Smart, incluye el coste del equipaje, reserva de asientos y catering a bordo
  3. la tarifa Best, incluye el coste del equipaje, asientos exclusivos, acceso al salón entre muchas otras ventajas

La opción de reserva flexible y cancelaciones gratuitas se puede conseguir con las tarifas Smart y Best.

El programa de bonificación por kilometraje puede, en parte, incluir el ticket de tren. Los kilómetros de bonificación tienen valor para servicios utilizados usted mismo. Los kilómetros se acreditarán dentro de las 48 horas posteriores al vuelo. Ofertas especiales como Días de Promociones ofrecen boletos especialmente reducidos. Algunas rutas incluso tienen precios unidireccionales por debajo de 10 euros. En general, actualmente las reservas más baratas son posibles para una serie de vuelos dentro de Alemania y destinos turísticos y de vacaciones en Europa.

Selecciona origen y destino en el buscador para ver precios

 Selecciona la fecha de ida desde 
¡No se ha seleccionado un origen! Introduce el origen de tu vuelo directamente en el buscador de vuelos de la izquierda para ver las ofertas disponibles.
¡No se ha seleccionado un destino! Introduce el destino tu vuelo directamente en el buscador de vuelos de la izquierda para ver las ofertas disponibles.
¡No hay datos disponibles! En estos momentos no podemos mostrar precios, ya que ninguno de nuestros usuarios ha buscado este trayecto recientemente. Por favor, realice la búsqueda directamente a través del buscador.
¡El origen y el destino son los mismos! Por favor cambie una de las ciudades para encontrar los mejores precios para el vuelo elegido.

Puedes ver los precios mediante la selección de un mes. Luego continuar moviendo la barra y elegir tu día preferido.

       Selecciona la fecha de vuelta desde
       Escoge la fecha de regreso para 
          Precio total  -
          Ida  - Vuelta 

          *El precio mostrado no incluye gastos de gestión, ni otros posibles recargos repercutidos por la aerolíneas que desconocemos en este paso de la compra, como los recargos por pago con tarjeta o facturación de maletas. No obstante, antes de que confirmes tu compra, serás informado del precio final de la reserva desglosado por conceptos.

          Los precios mostrados son una referencia, fruto de las búsquedas realizadas recientemente por nuestros usuarios. Estos precios están sujetos a variaciones según la disponibilidad de plazas de las compañías aéreas al momento de realizar la consulta.

          Por favor, los precios indicados son 'desde'.

          Se indica el menor precio disponible para esas fechas. Precios promocionales de vuelos i/v por persona, tasas y gastos de gestión incluidos, válidos pagando con la tarjeta aplicable a la promoción. Precios sujetos a disponibilidad.