Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Aeromexico vuelos

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Reserva ya. ¡Los precios podrían subir en 24h!

Check in

Para realizar el check in online únicamente es necesario el número de reserva del billete y los apellidos de pasajero. La aerolínea mexicana da la opción de hacer este trámite 24 horas antes para los vuelos internacionales o 48 horas en el caso de tratarse de un vuelo doméstico.

Información para volar con Aeromexico

Equipaje de mano

Esta aerolínea da la opción a todos sus usuarios de subir a la cabina con dos bultos de equipaje de mano. Aunque las medidas y pesos reglamentarios pueden verse alterados por el destino y otros condicionantes, lo normal es que cada pieza pueda pesar como mucho 10 kg y tener unas dimensiones máximas de 55 x 40 x 25 cm.

Equipaje facturado

La aerolínea cuenta con varias opciones para el equipaje facturado que dependen en gran medida del tipo de billete que se compre. Así, quienes viajen en clase Turistas podrán subir sin recargo alguno con una maleta que se pase de los 23 kg de peso y que no sobrepase unas medidas lineales de 158 cm. Por su parte, quienes dispongan de billete clase Premier tienen derecho a llevar dos maletas de 32 kg cada una como máximo siempre que no superen los 158 cm de dimensiones lineales.

Incidencias con el equipaje

Para hacer una reclamación sobre equipaje perdido o dañado, hay que tener en cuenta que esta aerolínea no se hace cargo de la rotura de elementos como las ruedas, las correas o las asas. Tampoco se responsabiliza de artículos frágiles, aparatos electrónicos o dinero en efectivo. Las indemnizaciones se harán de acuerdo con el Convenio de Varsovia para los vuelos internacionales, el cual marca un pago de 20 USD por kg acreditado de equipaje.

Top rutas

Las siguientes se encuentran dentro de la lista de rutas más importantes operadas por la aerolínea mexicana:

  • Madrid - Cancún
  • Ciudad de México - Londres
  • New York – Ciudad de México

Programa de fidelización

El programa de puntos y bonificaciones de esta aerolínea es el Club Premier. Su funcionamiento se basa en la acumulación de puntos recibidos por las distancias recorridas, puntos que posteriormente pueden cambiarse por servicios Premium como la entrada en las salas VIP de la compañía o por descuentos en futuras compras.

Experiencia del vuelo

Los billetes de las clases más alta de esta aerolínea ofrecen ventajas en el vuelo como los asientos individualizados, el espacio de trabajo con pantalla multimedia incorporada y el servicio de comida incluido en el precio, por lo que sus vuelos resultan muy confortables. Además, la compañía ofrece servicio de asistencia para menores no acompañados y tiene programa para viajeros con necesidades especiales.

Opciones Aeromexico de vuelo más hotel

Volar con esta aerolínea de origen mexicano es una experiencia positiva en todos los sentidos. Con Rumbo aún puede ser más completa gracias a los paquetes de vuelo más hotel que le ofrecemos, una opción perfecta para tener su viaje cerrado en pocos minutos encontrando, además, los mejores precios. Pero si ya tiene su billete, nuestro buscador también le da la opción de hacerse con habitaciones de hotel en los destinos que vaya a visitar.

Sobre Aeromexico

Estas son algunas de las principales características de esta importante aerolínea mexicana:

  • Número total de aviones: 129 aeronaves
  • Aeropuerto principal: Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México
  • Año de fundación: 1934
  • Sede: Ciudad de México
  • Código IATA: AM


Selecciona origen y destino en el buscador para ver precios

 Selecciona la fecha de ida desde 
¡No se ha seleccionado un origen! Introduce el origen de tu vuelo directamente en el buscador de vuelos para ver las ofertas disponibles.
¡No se ha seleccionado un destino! Introduce el destino tu vuelo directamente en el buscador de vuelos para ver las ofertas disponibles.
¡No hay datos disponibles! En estos momentos no podemos mostrar precios, ya que ninguno de nuestros usuarios ha buscado este trayecto recientemente. Por favor, realice la búsqueda directamente a través del buscador.
¡El origen y el destino son los mismos! Por favor cambie una de las ciudades para encontrar los mejores precios para el vuelo elegido.

Puedes ver los precios mediante la selección de un mes. Luego continuar moviendo la barra y elegir tu día preferido.

       Selecciona la fecha de vuelta desde
       Escoge la fecha de regreso para 
          Precio total  -
          Ida  - Vuelta 

          *El precio mostrado no incluye gastos de gestión, ni otros posibles recargos repercutidos por la aerolíneas que desconocemos en este paso de la compra, como los recargos por pago con tarjeta o facturación de maletas. No obstante, antes de que confirmes tu compra, serás informado del precio final de la reserva desglosado por conceptos.

          Los precios mostrados son una referencia, fruto de las búsquedas realizadas recientemente por nuestros usuarios. Estos precios están sujetos a variaciones según la disponibilidad de plazas de las compañías aéreas al momento de realizar la consulta.

          Por favor, los precios indicados son 'desde'.

          Se indica el menor precio disponible para esas fechas. Precios promocionales de vuelos i/v por persona, tasas y gastos de gestión incluidos, válidos pagando con la tarjeta aplicable a la promoción. Precios sujetos a disponibilidad.