Equipaje de mano
Si has adquirido un billete perteneciente a la clase Business o perteneces al Club Plus Platinum, Gold o Silver, podrás introducir en
cabina dos maletas de mano con unas dimensiones máximas de 56 cm de largo, 45 cm de alto y 25 cm de ancho contando ruedas, asas y bolsillos
que, entre las dos, sumen un máximo de 10 kg. Si no es así, tendrás la posibilidad de introducir solo una de esas mismas medidas que pese 8
kg como máximo. También podrás portar un objeto personal de hasta 40 cm de largo, 30 cm de alto y 15 cm de ancho como, por ejemplo, un
portátil, una mochila que quepa debajo del asiento de delante o un bolso.
Equipaje facturado
Todos los pasajeros, con excepción de los que hayan adquirido billetes de clase Turista Light, tienen derecho a facturar una maleta de
hasta 23 kg con unas dimensiones totales de 158 cm calculadas mediante la suma de la altura, la anchura y la longitud. En el caso de los
vuelos internacionales, es posible llevar dos maletas de estas características. Y, si cuentas con un pasaje Business, tres. Los niños
menores de 2 años solo pueden portar una en todos los casos.
Incidencias con el equipaje
En el supuesto de que tu maleta se extravíe, dirígete, nada más desembarcar, a la oficina de Finnair ubicada en la terminal de llegadas
del aeropuerto de destino y cumplimenta y entrega el Parte de Irregularidad de Equipajes exponiendo lo que ha sucedido. Después, Finnair te
brindará la oportunidad de hacer un seguimiento de tu maleta desde el servicio WorldTracer. Si no aparece en 72 horas, deberás volver a
ponerte en contacto con ellos para ofrecerles más información. Y, si a los 21 días no se ha solucionado el problema, procederá a
compensarte económicamente.
Top rutas
Estos son los trayectos realizados con mayor frecuencia por la compañía:
Helsinki-Madrid
Helsinki-Roma
Helsinki-Barcelona
Programa de fidelización
El programa de fidelización de Finnair recibe el nombre de Plus. En primer lugar, te brinda la posibilidad de acceder a precios y
descuentos exclusivos para tus billetes a determinados destinos. Además, te permitirá acumular puntos que, después, podrás usar para
reducir el coste de tus pasajes o para adquirir servicios propios o asociados durante el vuelo o después de que se realice.
Experiencia del vuelo
La experiencia de vuelo ofrecida por Finnair es excelente. Cuenta con una flota totalmente renovada y en perfecto estado que satisface
las necesidades más habituales de los pasajeros. En este sentido, tendrás la posibilidad de disfrutar de bastante espacio entre asientos y
de acceder a comida, bebida y prensa durante el viaje. Para los vuelos de más larga duración se emplean aviones con pantallas en los
asientos y Wi-Fi.
Gastos de gestión de vuelos
La compra de pasajes de avión no conlleva el pago de ninguna tasa. Pero, si te surge un imprevisto y necesitas cancelar o modificar tu
reserva, es posible que sí. En este sentido, si el vuelo admite estas opciones y llevas a cabo cualquiera de ellas desde la sección
'Gestionar Reserva' de su página web, no tendrás que pagar nada siempre que falten más de 72 horas para la salida del vuelo. En cambio, si
el plazo es menor o si la ruta no contempla estas opciones, tendrás que pagar 65 € más impuestos por efectuar el cambio en las condiciones
y 25 € más impuestos para actualizarlo.
Opciones Finnair vuelo más hotel
Rumbo te ofrece la oportunidad de conseguir una excelente oferta de vuelo más hotel. Y es que, al reservar el billete de avión junto al alojamiento en tu destino, conseguirás acceder a un precio exclusivo. Sin
embargo, si ya compraste tu pasaje hace algún tiempo y solo necesitas un lugar en el que hospedarte, has de saber que también contamos con
magníficas promociones en hoteles. ¡Aprovecha los descuentos que te ofrecemos!
Sobre la compañía