Si decides alojarte en Raven Suites Taksim, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Estambul, a solo cinco minutos en coche de Plaza de Taksim y Torre de Gálata. Además, este hotel se encuentra a 0,1 km de Avenida de Istiklal y a 2 km de Bósforo.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tendrás una televisión LCD de 37 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una televisión en la zona común. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Además de estar cerca de la Plaza de Taksim y la Torre de Gálata, el hotel se encuentra a poca distancia de otros puntos de interés, como la Avenida de Istiklal, conocida por su animada vida nocturna y sus tiendas, y el estrecho del Bósforo, un lugar emblemático que conecta Europa y Asia. Sin duda, la ubicación del hotel te permitirá explorar lo mejor que Estambul tiene para ofrecer.