El Flower Palace Hotel cuenta con 36 habitaciones equipadas con aire acondicionado, frigorífico, televisión LCD, televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Cada habitación también dispone de baño privado con ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos, caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono para tu comodidad.
Además de las confortables habitaciones, el hotel ofrece una terraza para relajarse, conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería, peluquería y una televisión en la zona común. Para tu conveniencia, el hotel también ofrece servicios como transporte de pago, un centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés. Si estás organizando un evento, el hotel cuenta con 46 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. También se ofrecen prestaciones adicionales como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros por un pequeño suplemento.
El Flower Palace Hotel se encuentra en una excelente zona de Estambul, a solo 15 minutos a pie del Gran Bazar y Hagia Sophia. Además, este hotel de lujo está a 0,6 km del Bósforo y a 1,1 km del Palacio de Topkapi.
Al estar ubicado en el Centro de Estambul, el hotel se encuentra cerca de numerosos puntos de interés, como la Mezquita Azul, la Cisterna Basílica, el Museo de Santa Sofía y el Palacio de Dolmabahçe, todos accesibles en pocos minutos en transporte público o a pie.
El hotel cuenta con un restaurante que ofrece deliciosos platos, así como servicio de habitaciones las 24 horas. Además, se sirve un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 10:30 para comenzar el día con energía.