El London Marriott Hotel Regents Park cuenta con el restaurante Carluccio's, donde podrás disfrutar de deliciosas comidas, o si lo prefieres, también puedes solicitar el servicio de habitaciones las 24 horas. Además, podrás disfrutar de tu bebida favorita en el bar o lounge. Si deseas disfrutar de un desayuno bufé, este servicio está disponible con un costo adicional de lunes a viernes de 06:30 a 11:00, y los fines de semana de 07:00 a 11:00.
Las 311 habitaciones del hotel están equipadas con minibar, televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi (de pago). Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para garantizar un descanso placentero. Además, las habitaciones disponen de balcón o patio, y el baño privado cuenta con ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
El hotel ofrece un spa completo con servicios de masajes, piscina cubierta, sauna y gimnasio para tu entretenimiento y relax. También encontrarás conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y la posibilidad de celebrar bodas en sus instalaciones. Además, el hotel cuenta con un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés. Si estás planeando un evento, el hotel pone a tu disposición 486 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones, así como un aparcamiento de pago.
El London Marriott Hotel Regents Park se encuentra en una fantástica zona de Londres (Camden) y está a menos de diez minutos en coche de Hyde Park y Oxford Street. Además, su ubicación privilegiada lo sitúa a 5,1 km del Museo Británico y a 6 km de Piccadilly Circus. Alrededor del hotel, podrás encontrar una gran variedad de puntos de interés, como el famoso Regent's Park, el Zoológico de Londres y el Museo de Sherlock Holmes.