El Holiday Inn Express London-Swiss Cottage es un moderno hotel ubicado en Londres, Reino Unido, que ofrece wifi gratis y desayuno incluido. Está estratégicamente situado a pocos minutos de los principales lugares de interés de la ciudad y bien comunicado con el Aeropuerto de Heathrow. El hotel se encuentra a solo cuatro paradas de metro de la bulliciosa Oxford Street, y a 3 minutos a pie de la estación de metro de Finchley Road, desde donde las líneas Jubilee y Metropolitan te llevarán rápidamente a los principales puntos de interés de Londres. Si viajas al Aeropuerto de Heathrow (LHR), puedes tomar el metro hasta la estación de Paddington y allí subirte al tren Heathrow Express, que te llevará a las terminales 2 y 3 en unos 15 minutos. Además, el hotel ofrece facilidades de aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.
El hotel se encuentra cerca de Little Venice, conocido por sus bonitos canales, y a solo 11 minutos en tren Overground del mercado de Camden, ideal para ir de compras o disfrutar de una comida. A pocos pasos del hotel está el O2 Centre, un destino lleno de tiendas y excelente comida.
Para viajeros de negocios, el hotel ofrece la posibilidad de organizar reuniones para hasta 25 personas en su sala de reuniones, la cual cuenta con aire acondicionado y luz natural. Además, el hotel alberga un centro de negocios con fax, fotocopiadora y ordenador para aquellos que necesiten ponerse al día con el trabajo. Con wifi gratis en todo el hotel, los asistentes a las reuniones pueden mantenerse conectados fácilmente.