El restaurante Gallery ofrece un delicioso desayuno inglés tradicional para comenzar el día de la mejor manera. Por otro lado, el restaurante Vicinity sirve cocina moderna recién preparada, con una simple pero encantadora selección de platos para satisfacer cualquier apetito. Además, el Xi Bar ofrece una amplia gama de cervezas, vinos y cócteles con impresionantes vistas a Tower Bridge y al río Támesis. Es el lugar perfecto para disfrutar de bebidas y una selección de deliciosas ofertas en las orillas del río Támesis. Abierto de forma estacional, ofrece barbacoas y cócteles para una experiencia relajada junto al río.
El Tower Hotel se encuentra entre el río Támesis, los muelles de St. Katharine y a lo largo de la Torre de Londres, Patrimonio de la Humanidad, con vistas increíbles del Puente de la Torre. El distrito financiero, Canary Wharf, el Excel Centre, el aeropuerto de la ciudad de Londres, el histórico Greenwich, el West End y el centro comercial Westfield también se encuentran a una corta distancia en transporte público, lo que lo convierte en el lugar más codiciado de Londres. Este hotel junto al río de Londres cuenta con 801 habitaciones, 19 salas de reuniones, la más grande con capacidad para 550 personas, wifi gratuito en todas las instalaciones, un gimnasio y una terraza con vistas inigualables del Puente de la Torre, The Shard y el Támesis. Con Londres mostrando su mejor cara por la noche, el bar Xi tiene un ambiente estupendo, con una completa carta de bebidas y vistas al maravillosamente iluminado Puente de la Torre y The Shard.
Además de su ubicación privilegiada, el Tower Hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la Torre de Londres, el histórico Greenwich, el distrito financiero de Canary Wharf y el West End. Estos lugares ofrecen una variedad de experiencias culturales, comerciales y de entretenimiento para los huéspedes que deseen explorar la ciudad de Londres durante su estancia en el hotel.