Si decides alojarte en Ember Locke, te encontrarás en una fantástica zona de Londres (Centro de la ciudad de Londres) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Hyde Park y Kensington High Street. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 4,8 km de Palacio de Buckingham y a 5,2 km de Piccadilly Circus.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 121 habitaciones con aire acondicionado y Smart TV. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición.
El Ember Locke se encuentra cerca de varios puntos de interés en Londres. A poca distancia en coche, podrás visitar el Palacio de Buckingham, la famosa residencia oficial de la monarquía británica, así como el bullicioso Piccadilly Circus, conocido por sus luces de neón y su animado ambiente. Además, la cercanía a Hyde Park te brinda la oportunidad de disfrutar de un relajante paseo por uno de los parques más emblemáticos de la ciudad, mientras que la cercana Kensington High Street ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento.