En el London Lodge Hotel, podrás disfrutar de una variedad de servicios prácticos, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Además, el hotel ofrece una tienda de recuerdos, una sala de estar compartida y una máquina expendedora. Si estás buscando un poco de emoción, también puedes aprovechar el servicio de transporte al casino (de pago). El centro de negocios está abierto las 24 horas, y también se ofrecen servicios de tintorería y recepción las 24 horas. Si estás planeando un evento en Londres, el hotel dispone de 24 metros cuadrados de espacio para conferencias y una sala de reuniones. También hay un aparcamiento sin asistencia disponible por un cargo adicional.
Las 28 habitaciones del London Lodge Hotel están diseñadas para que te sientas como en casa. Cada habitación cuenta con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás disfrutar de tus programas favoritos en el televisor con canales digitales. Los baños privados están equipados con ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Además, las habitaciones incluyen escritorio, cafetera y tetera, y teléfono para tu comodidad.
Si tienes hambre, puedes disfrutar de la cocina internacional en Stephanies Cafe/Bar, un café con un bar o lounge. También puedes optar por el servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días, la recepción organiza un detalle de bienvenida gratuito donde podrás conocer a otros huéspedes mientras disfrutas de un bocado. El hotel ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:00 con un costo adicional.
El London Lodge Hotel se encuentra en el centro de la ciudad de Londres, a poca distancia de varios puntos de interés. A diez minutos a pie del hotel, encontrarás el hermoso Holland Park y la animada Kensington High Street. Además, el hotel está a 1,3 km del Museo del Diseño y a 1,6 km del famoso Museo de Historia Natural. Con su ubicación céntrica, el hotel es una base ideal para explorar las atracciones de Londres.