El Clayton Hotel Chiswick está estratégicamente ubicado a unos 20 minutos del centro de Londres y del aeropuerto de Heathrow, en la apacible y arbolada Chiswick High Road. Rodeado de tranquilidad, el hotel se encuentra a poca distancia de Gunnersbury (línea District y ferrocarril nacional) y la estación de Kew Bridge. Se trata de un lujoso hotel de cuatro estrellas con 123 habitaciones espectaculares, todas ellas bañadas por una abundante luz natural y equipadas con una amplia variedad de comodidades.
El restaurante del hotel ofrece una amplia gama de cócteles, cervezas y vinos de todo el mundo, junto con un extenso menú de comida que se sirve desde las 09:30 hasta las 23:00. Abierto para desayunos, almuerzos y cenas, el restaurante Napa es el lugar perfecto para escapar del bullicio de la ciudad. Con un menú de temporada que destaca los productos británicos y una extensa carta de vinos que incluye blancos californianos crujientes y refrescantes, Napa también cuenta con una íntima terraza con capacidad para solo 30 personas, ideal para disfrutar de un ambiente relajado y aislado.
A poca distancia del hotel se encuentran varios puntos de interés, como el Palacio de Kew, famoso por sus impresionantes jardines botánicos y su arquitectura histórica. También, se puede visitar el Museo de Historia de Gunnersbury Park, que ofrece una mirada fascinante a la historia local. Además, la cercana estación de Kew Bridge brinda acceso rápido y conveniente a otras atracciones de Londres, como el Royal Botanic Gardens y el Richmond Park.