El Best Western Chiswick Palace & Suites es un hotel de estilo victoriano que ofrece una amplia gama de comodidades para garantizar una estancia confortable. Con una terraza y jardín, los huéspedes pueden disfrutar de un espacio al aire libre para descansar. Además, el hotel cuenta con conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común, asistencia turística para la adquisición de entradas y una zona de pícnic. Para mayor conveniencia, se dispone de una sala de ordenadores, servicio de check-out exprés y servicio de tintorería. También hay un aparcamiento sin asistencia disponible por un cargo adicional.
El hotel ofrece 110 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana, brindando a los huéspedes un ambiente acogedor para su estancia. Las habitaciones están equipadas con conexión a Internet wifi gratis, baño privado con ducha y artículos de higiene personal gratuitos, secador de pelo, caja fuerte con capacidad para un portátil, escritorio y teléfono, todo diseñado para proporcionar la máxima comodidad y conveniencia.
Situado en la encantadora zona de Chiswick en Londres, el Best Western Chiswick Palace & Suites ofrece una ubicación ideal para explorar la ciudad. A menos de diez minutos en coche se encuentran lugares emblemáticos como Hyde Park y Kensington High Street. Además, el hotel se encuentra a una corta distancia en coche del Palacio de Buckingham y Piccadilly Circus, que son puntos de interés turístico populares en la ciudad.
Además de su conveniente ubicación, los huéspedes del Best Western Chiswick Palace & Suites pueden explorar los alrededores y visitar puntos de interés cercanos como el Kew Gardens, el Royal Botanic Gardens, el Museo de Historia Natural de Londres y el Museo Victoria and Albert, todos ellos a poca distancia en coche o transporte público desde el hotel.
Para culminar el día, los huéspedes pueden disfrutar de una bebida en el bar o lounge del hotel. Asimismo, se ofrece un desayuno completo entre semana de 07:00 a 10:00, con un coste adicional, para comenzar el día con energía antes de explorar las maravillas de Londres.