En el Ukino Palmeiras Village Family Resort, tendrás a tu disposición servicios como check-in exprés, check-out exprés y tintorería. Además, podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito. El complejo también cuenta con 3 piscinas al aire libre, una discoteca, un tobogán acuático, conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos. Si buscas entretenimiento y comodidad, este lugar tiene mucho que ofrecer.
El complejo turístico ofrece tarifas con todo incluido, que cubren las comidas y bebidas en los bares y restaurantes del alojamiento. También hay 5 restaurantes donde podrás disfrutar de una deliciosa comida. Además, podrás relajarte con una bebida en el bar o lounge, o en el bar junto a la piscina. Y para empezar el día con energía, se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:00 a 10:00.
El Ukino Palmeiras Village Family Resort se encuentra en una fantástica zona de Lagoa (Alporchinhos), a solo diez minutos a pie de la Playa de Senhora da Rocha y Trilhos do Algarve. Además, este complejo de 4 estrellas está a 15,5 km de la Plaza de la ciudad vieja de Albufeira y a 25,4 km de La Franja (The Strip). Si buscas un lugar estratégico para disfrutar de la playa y explorar la zona, este complejo es una excelente opción.
Las 517 habitaciones del Ukino Palmeiras Village Family Resort cuentan con aire acondicionado, frigorífico, televisión de pantalla plana y balcón. Además, ofrecen conexión wifi gratis, canales por satélite y baño privado con ducha y bañera combinadas, bañera profunda y secadores de pelo. Con estas comodidades, te sentirás como en tu propia casa mientras disfrutas de tus vacaciones.
Además de las instalaciones del complejo, los huéspedes pueden visitar puntos de interés cercanos como el Faro de Alfanzina, a solo 3 km de distancia. Este faro ofrece impresionantes vistas al mar y a los acantilados, y es un lugar ideal para disfrutar de un atardecer inolvidable. También se encuentra cerca la Capilla de Nossa Senhora da Rocha, una encantadora capilla situada en un acantilado con vistas panorámicas al mar, a solo 1 km del complejo.