Si estás buscando un lugar acogedor y confortable para tu estancia en Lagoa, Portugal, las 135 habitaciones del Quinta das Figueirinhas & Quintinha Village son una excelente opción. Cada habitación cuenta con una minicocina totalmente equipada, frigorífico y placa de cocina, para que puedas preparar tus propias comidas si lo deseas. Además, podrás disfrutar de un balcón o patio con mobiliario, conexión a Internet wifi gratis, televisión de plasma con canales por cable y un baño privado con bañera profunda y bidé.
El restaurante Quinta das Figueirinhas ofrece deliciosos menús de cocina portuguesa para almuerzos y cenas, mientras que la cafetería te brinda opciones más ligeras y meriendas. También puedes relajarte con un refresco en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares con salón. No te pierdas el desayuno bufé diario de 08:00 a 10:30, disponible por un coste adicional.
Durante el periodo comprendido entre el 1 de diciembre y el 1 de enero, el alojamiento permanecerá cerrado. Además, el Quinta das Figueirinhas & Quintinha Village ofrece un centro de negocios, servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe. Por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones como el servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y el aparcamiento sin asistencia gratuito. Sumérgete en una de las 4 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como bicicletas de alquiler, conexión a Internet wifi gratis, zona recreativa o sala de juegos y tiendas en el alojamiento. También podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito para llegar a la playa o a las tiendas cercanas.
El Quinta das Figueirinhas & Quintinha Village se encuentra en una fantástica zona de Lagoa (Alporchinhos), a menos de 15 minutos en coche de Praia Nova y la Capilla de Nossa Senhora da Rocha. Además, este apartotel para familias está a 15,6 km de la Plaza de la ciudad vieja de Albufeira y a 13,4 km de la Marina de Albufeira. Si estás interesado en explorar la zona, también podrás disfrutar de la cercanía a otros puntos de interés turístico.