En el Pestana Viking Beach & Spa Resort, podrás disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante Valhalla, situado junto a la piscina. Si prefieres la comodidad de tu habitación, también puedes solicitar el servicio de habitaciones con horario limitado. Y para relajarte al final del día, nada mejor que disfrutar de una bebida en el bar o lounge, o en el bar junto a la piscina.
El resort ofrece un spa completo con servicio de masajes para que puedas relajarte al máximo. Además, para los más activos, hay un centro de bienestar, una piscina al aire libre y una piscina cubierta. También tendrás acceso a conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una tienda de recuerdos. Además, el personal estará disponible las 24 horas para atender cualquier necesidad, incluyendo servicios de tintorería y atención multilingüe.
El Pestana Viking Beach & Spa Resort se encuentra en una fantástica zona de Lagoa (Alporchinhos), a solo cinco minutos a pie de la Playa de Senhora da Rocha y Trilhos do Algarve. Además, este apartotel de 4 estrellas está a 15,3 km de la Plaza de la ciudad vieja de Albufeira y a 25,2 km de La Franja (The Strip).
Las 184 habitaciones del resort cuentan con minibar, televisión de pantalla plana y conexión wifi gratis. El cuarto de baño está equipado con ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Además, las habitaciones incluyen caja fuerte, hervidor eléctrico y teléfono, para que te sientas como en tu propia casa.
Además de las maravillosas instalaciones del resort, podrás visitar puntos de interés cercanos como el Faro de Alfanzina, el acantilado de Algar Seco, y la Praia da Marinha, una de las playas más hermosas de Portugal. También puedes explorar las cuevas y formaciones rocosas a lo largo de la costa, o disfrutar de la animada vida nocturna de Albufeira, que se encuentra a poca distancia en coche.