En el W Amsterdam, podrás disfrutar de una estancia confortable en cualquiera de las 238 habitaciones equipadas con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Además, mantén el contacto con tus seres queridos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las habitaciones también cuentan con baño parcialmente abierto provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo, así como comodidades como caja fuerte, escritorio y teléfono.
Si buscas relajarte, el hotel ofrece un spa completo que brinda masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Para los amantes de la diversión, el alojamiento cuenta con una discoteca, un centro de bienestar y una piscina al aire libre. Además, se ofrecen servicios como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un vestíbulo con chimenea. Para los viajeros de negocios, hay un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés, así como 4 salas de reuniones disponibles para eventos.
Si tienes antojo de cocina mediterránea, puedes disfrutar de una deliciosa comida en THE DUCHESS, uno de los 5 restaurantes del hotel, o simplemente llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. También puedes relajarte con un refresco en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares con salón. Además, se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
El W Amsterdam goza de una fantástica ubicación en el centro de Ámsterdam, a solo 4 minutos a pie de Plaza Dam y a 7 minutos de Casa de Ana Frank. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 2,1 km de Heineken Experience y a 2,7 km de Vondelpark. Para los amantes de la historia y la cultura, la ubicación del hotel es ideal para explorar los puntos de interés cercanos.