Disfruta de un desayuno continental gratuito todos los días de 07:00 a 10:30 en el bar o lounge del hotel. Además, podrás apagar la sed con tu bebida favorita en este acogedor espacio.
El Best Western Dam Square Inn ofrece 38 habitaciones equipadas con televisión LCD, conexión a Internet wifi gratis y canales por cable. Además, podrás disfrutar de comodidades como caja fuerte, escritorio y teléfono. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo para tu comodidad.
El hotel cuenta con una sala de ordenadores, servicio de recepción las 24 horas, tintorería y prácticos servicios como conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una máquina expendedora para tu conveniencia.
El Best Western Dam Square Inn goza de una ubicación privilegiada en el centro de Ámsterdam, a pasos de la Plaza Dam y a solo 8 minutos a pie de la Casa de Ana Frank. Además, se encuentra a 2,7 km del Vondelpark y de Leidseplein, lo que lo convierte en un punto de partida ideal para explorar los principales puntos de interés de la ciudad.