El VIC's BAR ofrece tentadoras pastelerías caseras y café recién hecho con una suave banda sonora de jazz. También cuenta con una amplia selección de licores internacionales, cervezas locales y platos a la carta tentadores.
Carstens, una brasserie holandesa, ofrece servicio de comidas durante todo el día y es ideal para encuentros informales. El diseño contemporáneo y el ambiente relajado se combinan para crear el escenario perfecto para disfrutar de nuestra deliciosa cocina holandesa con un toque especial.
Situado en el corazón del bullicioso centro comercial y financiero de Ámsterdam, el hotel Park Plaza Victoria Amsterdam ocupa un histórico edificio y ofrece habitaciones bien equipadas que garantizan una estancia relajante. La mayoría de los lugares turísticos están a corta distancia a pie, en tranvía o en autobús, ya que hay paradas frente al hotel. Además, la zona de relax y bienestar con piscina cubierta hará que su estancia sea aún más agradable.
Algunos de los puntos de interés cercanos al Park Plaza Victoria Amsterdam incluyen el Palacio Real de Ámsterdam, la Plaza Dam, el Museo Van Gogh y el Rijksmuseum. Además, la zona ofrece una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares para disfrutar de la vibrante vida de la ciudad.