El Leonardo Hotel Amsterdam Rembrandtpark, ubicado en el punto de encuentro de la antigua y moderna Amsterdam, es un hotel de 4 estrellas con un sorprendente diseño de interiores. Su terraza Floor17 en la azotea ofrece vistas inspiradoras de la ciudad, y el restaurante cuenta con una cocina abierta donde se puede ver cómo preparan la comida. Las habitaciones son contemporáneas, coloridas y están equipadas con TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita y baño con ducha de lluvia.
El Floor17 skybar es el lugar perfecto para relajarse después de un día ajetreado. Ofrece espectaculares vistas del bullicioso centro, el aeropuerto internacional de Schiphol e incluso el Mar del Norte con buen tiempo. Es el lugar ideal para disfrutar de la mejor comida, bebidas y música en la ciudad.
El hotel se encuentra cerca del Parque Rembrandt, un lugar ideal para dar un paseo relajante y disfrutar de la naturaleza en medio de la ciudad. Además, la cercana zona de Museoplein alberga varios museos importantes, como el Rijksmuseum y el Museo Van Gogh, que ofrecen una experiencia cultural única para los visitantes.