Ir a la página de inicio rumboIr a la página de inicio rumboIr a la página de inicio rumbo
  1. Rumbo
  2. Hoteles
  3. Italia
  4. Venecia
  5. Locanda Barbarigo
Locanda Barbarigo 1
Locanda Barbarigo 2
Locanda Barbarigo 3
Locanda Barbarigo 4
Locanda Barbarigo 5

Locanda Barbarigo

312 comentarios
Fondamenta Duodo o Barbarigo, Venecia, Italia
desde163 €/noche

Info sobre el alojamiento

Restaurante

En el Locanda Barbarigo, podrás aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado de esta casa adosada. Disfruta de la comodidad de recibir tus comidas en la privacidad de tu habitación, con un menú variado que seguramente complacerá tus gustos culinarios.

Habitaciones

Las 5 habitaciones del Locanda Barbarigo te harán sentir como en tu propia casa. Equipadas con frigorífico, conexión wifi gratuita, canales por satélite y baño privado con artículos de higiene personal gratuitos y bidés, estas habitaciones ofrecen comodidad y conveniencia. Además, cuentan con caja fuerte, escritorio y un servicio de limpieza diario para garantizar tu confort durante tu estancia.

Ubicación

Si decides alojarte en Locanda Barbarigo, estarás en el corazón de Venecia, a solo 15 minutos a pie de la Plaza de San Marcos y el Puente de Rialto. Además, este townhouse/affittacamere se encuentra a 0,6 km de la Basílica de San Marcos y a 4,6 km del Puerto de Venecia. La ubicación central te permitirá disfrutar de los principales puntos de interés de la ciudad, así como de la conveniencia de tener restaurantes, tiendas y atracciones cercanas.

Puntos de Interés Cercanos

Además de la proximidad a la Plaza de San Marcos y el Puente de Rialto, podrás explorar otros puntos de interés cercanos al Locanda Barbarigo. Entre ellos se encuentran el Palacio Ducal, el Campanario de San Marcos, el Gran Canal y el Museo Guggenheim. Estos lugares ofrecen una visión fascinante de la historia, la arquitectura y el arte de Venecia, enriqueciendo tu experiencia durante tu estancia en la ciudad.

Ver más

Servicios

  • Internet
  • Guardaequipaje
  • Aire acondicionado
Ver todo
Búsqueda
Habitación 1
Adultos(12+)2
Añadir un niño
Edad al viajar
Bebé, 0-11 meses
Bebé, 12-23 meses
2 años
3 años
4 años
5 años
6 años
7 años
8 años
9 años
10 años
11 años
Check-in
-
Check-out
September 2026
MonTueWedThuFriSatSun

Comentarios de huéspedes

Valoraciones de viajeros presentadas porTripadvisor

3.8

Aceptable

(312)

Servicio

3.5

Comodidad

4.0

Habitación

3.7

Relación calidad/precio

3.6

Limpieza

3.9

Ubicación

4.6

Servicios del Locanda Barbarigo

Los más populares

  • Internet
  • Guardaequipaje
  • Aire acondicionado

Internet

  • Internet
  • WiFi
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi gratis

Servicio de recepción

  • Guardaequipaje

General

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Calefacción
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones insonorizadas
  • Habitaciones sin humo
  • Información turística
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Proporciona factura

Preguntas frecuentes sobre Locanda Barbarigo

Check-in: 13:00 h-13:30 h
Check-out: 08:00 h-10:30 h

El hotel Locanda Barbarigo está a 7.66km del aeropuerto Venecia Marco Polo - Tessera.

No, el hotel Locanda Barbarigo no acepta mascotas.

Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.

Puedes contactar con nosotros a través de la sección ¿Necesitas ayuda?.

Establecimientos similares

Los mejores alojamientos similares a Locanda Barbarigo en Venecia

Alojamientos cerca de Locanda Barbarigo

Vuelos sugeridos para Venecia