El hotel Colombina cuenta con un bar americano donde los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de bebidas y aperitivos en un ambiente acogedor y elegante.
El Hotel Colombina, ubicado en un edificio histórico a tan solo 100 metros de la plaza de San Marcos, ofrece unas vistas impresionantes al canal del cercano puente de los Suspiros. Las habitaciones presentan un diseño veneciano tradicional con suelo de mármol multicolor y están equipadas con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana vía satélite. Las habitaciones de la planta superior ofrecen unas vistas espectaculares al Palacio Ducal y al campanario y la cúpula de San Marcos. Además, el hotel está situado en el palacio Colombina y cuenta con un embarcadero privado, ideal para llegar desde el aeropuerto en taxi acuático. La parada de vaporetto de San Zaccaria se encuentra a tan solo 300 metros. Las habitaciones annex se encuentran en el edificio anexo, Locanda Remedio, de 3 estrellas y son accesibles a través de un patio interior. El desayuno también se sirve en el anexo. Es importante tener en cuenta que el edificio no dispone de ascensor.
A pocos pasos del Hotel Colombina se encuentran varios puntos de interés destacados, como la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal, el Puente de los Suspiros y el Campanario de San Marcos. Además, la cercana parada de vaporetto de San Zaccaria brinda fácil acceso a otros lugares de interés en Venecia, como el Puente de Rialto y el barrio de Cannaregio. Los huéspedes pueden disfrutar de la conveniencia de explorar estas atracciones a poca distancia del hotel.