En el Hotel Locanda Canal, podrás disfrutar de una estancia confortable en una de las 8 habitaciones disponibles. Cada habitación cuenta con minibar, televisor con canales digitales, conexión a Internet por cable y wifi gratuitos, y un baño privado con ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Además, se incluyen comodidades como caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Al finalizar el día, podrás relajarte y disfrutar de una bebida en el bar o lounge del hotel. Además, se ofrece un delicioso desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.
El Hotel Locanda Canal ofrece una serie de servicios adicionales para que tu estancia sea aún más placentera. Entre ellos, se incluye conexión a Internet por cable gratuita, check-out exprés y atención multilingüe. También podrás aprovechar los prácticos servicios como la conexión a Internet wifi gratuita y los servicios de conserjería.
La ubicación del Hotel Locanda Canal es inmejorable, ya que se encuentra en el centro de Venecia, a solo cinco minutos a pie de la Plaza de San Marcos y la Basílica de San Marcos. Además, el hotel está a tan solo 0,6 km del Puente de Rialto y a 0,1 km del Palacio Ducal. Esto te permitirá disfrutar de la rica historia y la belleza de Venecia a poca distancia del hotel.