En el Absolut, podrás disfrutar de la comodidad y el lujo en cualquiera de las 4 habitaciones. Cada una está equipada con aire acondicionado, televisión de pantalla plana y baño privado con ducha, bidé y secador de pelo. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas italianas Frette, garantizando una placentera noche de descanso. Además, se incluyen comodidades como caja fuerte y servicio de limpieza diario para tu conveniencia.
El Absolut ofrece una terraza en la azotea para relajarse, así como comodidades adicionales como televisión en la zona común y una zona de pícnic. También se proporciona una caja fuerte en recepción y una nevera en la zona común para tu conveniencia. Por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones adicionales como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado y aparcamiento sin asistencia (de pago).
El restaurante Marina Resort, especializado en cocina italiana, te espera con deliciosos menús para almorzar y cenar. Además, si deseas algo más ligero o una buena merienda, también hay una cafetería disponible. Para saciar la sed, podrás disfrutar de tu bebida favorita en el bar o lounge. Y para empezar el día de la mejor manera, se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 07:30 a 10:00.
El Absolut se encuentra en una fantástica zona de Venecia (Santa Elena), a solo 15 minutos a pie de Giardini della Biennale y Via Garibaldi. Además, esta casa barco está a 1,6 km de Plaza de San Marcos y a 1,6 km de Puente de Rialto. Si buscas explorar los alrededores, podrás disfrutar de puntos de interés cercanos como el Palacio Ducal y la Basílica de San Marcos, que ofrecen una rica historia y arquitectura impresionante.