En el Oswald, podrás disfrutar de una estancia cómoda en una de las 54 habitaciones equipadas con minibar. La conexión a Internet wifi gratuita te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás relajarte viendo tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Además, cada habitación cuenta con baño privado con artículos de higiene personal gratuitos y bidé, caja fuerte, cortinas opacas y teléfono para tu comodidad.
Si decides alojarte en Oswald en Selva di Val Gardena, estarás cerca de remontes de esquí y a solo unos pasos de Dolomitas y Valle de Gardena. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 22,4 km de Teleférico Seis-Seiser Alm y a 44,1 km de Complejo turístico Kronplatz.
El hotel cuenta con un restaurante que ofrece deliciosos platos y servicio de habitaciones con horario limitado. Además, podrás disfrutar de tu bebida favorita en el bar o lounge. Para comenzar tu día, se sirve un desayuno gratuito.
Durante tu estancia, tendrás a tu disposición un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería. Si llegas en coche, hay un aparcamiento sin asistencia disponible por un cargo adicional. Para tu relax y bienestar, el hotel cuenta con un spa completo que ofrece masajes, bañera de hidromasaje y sauna, perfectos para relajarte tras un día en las pistas de esquí. Además, el hotel ofrece conexión a Internet wifi gratuita, una zona recreativa o sala de juegos y guardaesquís. También podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito que te llevará a las pistas de esquí en pocos minutos. Si deseas explorar la zona, podrás visitar el Teleférico Seis-Seiser Alm y el Complejo turístico Kronplatz, que se encuentran a poca distancia del hotel.