Si buscas relajarte, el spa del Famelí es el lugar perfecto para disfrutar de masajes, tratamientos corporales y faciales. Además, la residencia hotelera cuenta con dos piscinas cubiertas y acceso directo a las pistas de esquí. También ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Para mayor comodidad, el hotel proporciona un servicio de transporte gratuito a las pistas de esquí.
El Famelí también ofrece un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Además, proporciona un servicio de transporte gratuito desde la estación de tren disponible las 24 horas, así como aparcamiento con asistencia gratuito.
El restaurante del hotel ofrece deliciosos platos y servicio de habitaciones con horario limitado. Además, podrás disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito de 07:00 a 10:00.
Las 49 habitaciones del Famelí cuentan con televisión de pantalla plana y balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás disfrutar de tus programas favoritos en el televisor con canales por satélite. Los baños privados están equipados con bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal de diseño.
El Famelí está ubicado en Valdaora, cerca de los remontes de esquí y a pocos pasos de las impresionantes Dolomitas. Además, se encuentra a solo 2 minutos en coche de la Iglesia de Valdaora di Sotto y a 5,4 km del Complejo turístico Kronplatz. A unos 19,8 km de distancia, podrás visitar el hermoso Lago Braies y disfrutar de todas las actividades que ofrece.