El Residenza Castrense ofrece un servicio de habitaciones con horario limitado y un desayuno continental gratuito todos los días de 07:30 a 09:00. Disfruta de la comodidad de comenzar tu día con un delicioso desayuno sin tener que salir de la casa de huéspedes.
Las 5 habitaciones del Residenza Castrense te harán sentir como en tu propia casa, con minibar, televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para garantizar un descanso placentero. Además, el baño privado con ducha está equipado con cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
El Residenza Castrense ofrece servicios como check-out exprés, tintorería y consigna de equipaje. También dispone de servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago, disponible las 24 horas. Además, podrás disfrutar de instalaciones recreativas como bicicletas de alquiler y conexión a Internet wifi gratis, así como servicios de conserjería para hacer tu estancia aún más cómoda.
El Residenza Castrense se encuentra en el centro de Roma, a solo cinco minutos en coche del Coliseo y la Escalinata de la Plaza de España. Además, esta casa de huéspedes está a 3,8 km de la Fontana di Trevi y a 3,9 km del Panteón. A poca distancia encontrarás numerosos puntos de interés, lo que te permitirá disfrutar al máximo de tu estancia en la histórica ciudad de Roma.