Restaurante
En el Best Western Hotel Artdeco, puedes disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante Il Pavone o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Además, la recepción ofrece un detalle de bienvenida gratuito donde podrás conocer a otros huéspedes mientras disfrutas de un bocado. También puedes apagar la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El hotel ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Habitaciones
Las 68 habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado y minibar, brindándote la sensación de estar en tu propia casa. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y también podrás disfrutar de tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades se incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono.
Otros
El hotel ofrece prácticos servicios como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común. Además, cuenta con un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Si estás organizando un evento en Roma, el hotel pone a tu disposición 40 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. También hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Ubicación
El Best Western Hotel Artdeco goza de una ubicación privilegiada en el centro de Roma, a solo cinco minutos en coche del Coliseo y la Escalinata de la Plaza de España. Además, se encuentra a 3,3 km de la Fontana di Trevi y a 3,4 km del Panteón. Otros puntos de interés cercanos incluyen la Plaza de España y la Villa Borghese, que alberga jardines, un museo y un zoológico.