En el Locanda al Viminale, podrás disfrutar de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, lo que te brinda la oportunidad de conocer a otros huéspedes mientras disfrutas de un bocado. Además, se ofrece un desayuno típico de la región de forma gratuita todos los días de 08:00 a 10:00, para que comiences tus mañanas de la mejor manera.
El alojamiento cuenta con comodidades adicionales, como un ascensor, café o té en las zonas comunes y un microondas en la zona común a tu disposición. También se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago, disponible las 24 horas. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como la conexión a Internet wifi gratis o los servicios de conserjería.
El Locanda al Viminale goza de una magnífica ubicación en pleno centro de Roma, a solo 15 minutos a pie de Fontana di Trevi y Escalinata de la Plaza de España. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 1,2 km de Plaza de España y a 1,2 km de Foro romano. Su céntrica ubicación te permitirá acceder fácilmente a diversos puntos de interés de la ciudad.
En cualquiera de las 6 habitaciones del Locanda al Viminale, te sentirás como en tu propia casa. Cada habitación cuenta con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con tus seres queridos gracias a la conexión wifi gratis. Además, el baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Al alojarte en el Locanda al Viminale, estarás cerca de varios puntos de interés turístico en Roma. Entre ellos se encuentran la Fontana di Trevi, la Escalinata de la Plaza de España, la Plaza de España y el Foro romano, todos a poca distancia a pie desde el alojamiento. Estos lugares emblemáticos te permitirán sumergirte en la historia y la belleza de la ciudad de Roma.