El Hotel Corona goza de una ubicación céntrica en Roma, a pocos pasos del Palacio del Viminale y a solo 10 minutos a pie de la Plaza de la República. Además, se encuentra a 1,1 km de la Chiesa di San Carlo alle Quattro Fontane y a 1,2 km del Foro Romano.
Al hospedarte en el Hotel Corona, estarás cerca de varios puntos de interés turístico, como el Coliseo Romano, el Palacio del Quirinal, la Fontana di Trevi y la Basílica de Santa María la Mayor.
El hotel ofrece una sala de ordenadores, servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe. También podrás disfrutar de servicios prácticos como conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y una máquina expendedora.
Las 62 habitaciones del hotel te brindarán una estancia agradable, con televisión de pantalla plana, colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para un descanso placentero. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás disfrutar de tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Además, el cuarto de baño está equipado con cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
El Hotel Corona cuenta con el restaurante Antica Boheme, donde se sirven deliciosas comidas. Todos los días se ofrece un desayuno continental de 07:30 a 09:30 con un coste adicional.