Si decides alojarte en la piazzetta delle regine, te encontrarás en una fantástica zona de Roma (Nomentano) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Villa Borghese y Escalinata de la Plaza de España. Además, este bed and breakfast se encuentra a 3,5 km de Plaza de España y a 3,8 km de Coliseo.
Restaurante
Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con máquina de café espresso y Smart TV. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Otros
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Los huéspedes podrán disfrutar de recepción virtual.
Preguntas frecuentes sobre la piazzetta delle regine
¿Qué horarios de check-in y check-out tiene la piazzetta delle regine?
Check-in: 14:00 h-20:00 h Check-out: hasta las 10:00 h
¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra la piazzetta delle regine?
El hotel la piazzetta delle regine está a 1.30km del aeropuerto Roma Roma Termini.
¿la piazzetta delle regine admite perros y otras mascotas?
No, el hotel la piazzetta delle regine no acepta mascotas.
¿Es posible cancelar la reserva en la piazzetta delle regine?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.