En el House Garden, podrás disfrutar del servicio de habitaciones que ofrece un delicioso desayuno continental todos los días de 07:00 a 10:30, con un coste adicional. Es una excelente manera de empezar el día antes de salir a explorar Roma.
Además de la comodidad de la habitación, tendrás acceso a servicios como tintorería, atención multilingüe y consigna de equipaje. Si necesitas transporte al aeropuerto, el hotel ofrece un servicio de ida y vuelta por un costo adicional, solo debes solicitarlo con anticipación. También podrás disfrutar de conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.
Las 7 habitaciones del House Garden están equipadas con aire acondicionado y televisión de pantalla plana, para que te sientas como en casa. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá conectado con tus seres queridos, y podrás relajarte viendo tus programas favoritos en el televisor con canales por cable. Además, el cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Para tu comodidad, se incluyen una caja fuerte, un escritorio y un servicio de limpieza diario.
La ubicación del House Garden es fantástica, ya que se encuentra en el centro de Roma, a solo cinco minutos en coche de la Escalinata de la Plaza de España y la Plaza de España. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 3,7 km del Coliseo y a 4 km de la Fontana di Trevi. Si te alojas aquí, estarás cerca de varios puntos de interés turístico de la ciudad.