En el Hotel Genova, cada una de las 85 habitaciones está equipada con minibar, televisión LCD, conexión a Internet por cable y wifi gratis. Los cuartos de baño cuentan con bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Además, se incluyen comodidades como caja fuerte, escritorio y teléfono para garantizar una estancia confortable.
El hotel ofrece una terraza en la azotea para relajarse, conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y cuidado infantil (de pago). Asimismo, dispone de un centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y espacio para eventos con zona para conferencias y salas de reuniones. También se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible las 24 horas.
Situado en el centro de Roma, el Hotel Genova ofrece una ubicación privilegiada, a solo cinco minutos en coche del Coliseo y la Escalinata de la Plaza de España. Además, se encuentra a 2,5 km de Fontana di Trevi y a 2,6 km de Panteón, lo que lo convierte en una base ideal para explorar los puntos de interés más emblemáticos de la ciudad.
Al estar ubicado en el centro de Roma, el Hotel Genova se encuentra a poca distancia de numerosos puntos de interés, como el Coliseo, la Escalinata de la Plaza de España, la Fontana di Trevi y el Panteón. Además, su ubicación céntrica facilita el acceso a otras atracciones turísticas y lugares de interés histórico, como el Foro Romano, el Palatino y el Circo Máximo.
El hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Los huéspedes pueden disfrutar de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrán conocer a otros huéspedes mientras disfrutan de un bocado. Además, se ofrece un desayuno típico de la región de forma gratuita todos los días de 07:00 a 10:30, y los huéspedes pueden apagar la sed con su bebida favorita en el bar o lounge del hotel.