El Hotel San Remo ofrece un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Si necesitas cualquier tipo de asistencia o información, el personal estará encantado de ayudarte en cualquier momento del día.
Las 78 habitaciones del Hotel San Remo te harán sentir como en tu propia casa. Cada habitación está equipada con minibar, televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis. Además, podrás disfrutar de un baño privado con bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. También se incluyen una caja fuerte y un escritorio, con un servicio de limpieza disponible todos los días para garantizar tu comodidad.
Si decides alojarte en el Hotel San Remo, estarás en el corazón de Roma, a solo cinco minutos en coche del Coliseo y la Escalinata de la Plaza de España. Además, este hotel se encuentra a poca distancia de otros puntos de interés, como la Fontana di Trevi y el Panteón, que se encuentran a 2,6 km y 2,8 km respectivamente. La ubicación privilegiada del hotel te permitirá disfrutar de los principales atractivos turísticos de la ciudad con facilidad.
Después de un día explorando la ciudad, podrás relajarte y disfrutar de una bebida en el bar o lounge del hotel. Además, podrás comenzar tus mañanas con un delicioso desayuno bufé que se sirve todos los días de 07:00 a 10:00, con un coste adicional.