El Hotel Spessotto cuenta con un restaurante que ofrece deliciosos platos y un servicio de habitaciones con horario limitado. Además, podrás disfrutar de un desayuno bufé gratuito y relajarte con una bebida en el bar o lounge.
El hotel dispone de un jardín donde podrás descansar, conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería, una peluquería, una televisión en la zona común y una máquina expendedora. También ofrece un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés, así como aparcamiento sin asistencia gratuito.
Situado en el casco histórico de Portogruaro, el Hotel Spessotto se encuentra a solo cinco minutos a pie del Museo Nacional Concordiese y la Plaza de la República. Además, está a 2,4 km del Ponte Romano y a 2,7 km de la Catedral de Concordia Sagittaria.
Las 56 habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, minibar, televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis. Los baños privados están equipados con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. También incluyen caja fuerte y escritorio.
Además de las atracciones cercanas mencionadas, los huéspedes del Hotel Spessotto pueden explorar la belleza de la región de Veneto, con sus encantadores pueblos, viñedos y la proximidad a la histórica ciudad de Venecia. También se puede disfrutar de actividades al aire libre como senderismo y ciclismo en los alrededores de Portogruaro.