El Best Western Plus Park Hotel Pordenone ofrece un servicio de habitaciones con horario limitado, para que puedas disfrutar de deliciosas comidas en la comodidad de tu habitación. Además, cuenta con un bar o lounge donde podrás relajarte con una bebida al final del día. Si deseas comenzar tus mañanas con un delicioso desayuno, el hotel ofrece desayuno a la carta por un costo adicional. Los horarios de desayuno son de lunes a viernes de 06:30 a 10:00 y los fines de semana de 07:00 a 10:30.
El hotel cuenta con 67 habitaciones, cada una decorada de forma única para brindar un ambiente acogedor. Todas las habitaciones están equipadas con minibar, televisión LCD, conexión wifi gratuita y baño privado con artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y edredón de plumas para garantizar un descanso placentero. Además, podrás disfrutar de una amplia selección de canales digitales para entretenerte durante tu estancia.
Si decides alojarte en el Best Western Plus Park Hotel Pordenone, estarás en el corazón de Pordenone, a pocos pasos de puntos de interés como la Iglesia de San Giorgio y el Palacio Ricchieri. Además, este elegante hotel se encuentra a una corta distancia, aproximadamente 1,6 km, del Hospital de Santa Maria degli Angeli y del Comune di Pordenone. Esta ubicación privilegiada te permitirá explorar fácilmente los encantos de la ciudad durante tu estancia.
El hotel ofrece una variedad de comodidades para garantizar una estancia confortable, incluyendo una terraza donde podrás relajarte, conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería, conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y check-in exprés. Además, si estás organizando un evento en Pordenone, el hotel pone a tu disposición 104 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Por un pequeño suplemento, también podrás aprovechar prestaciones como el servicio de transporte al aeropuerto disponible las 24 horas y el aparcamiento sin asistencia.