En el primer piso del hotel, se encuentra el elegante y novedoso The Square Restaurant Milano, que combina una selección de productos de calidad con un servicio atento y elegante. Es el lugar perfecto para un almuerzo/cena de negocios o para aquellos que deseen disfrutar de una selección de especialidades italianas e internacionales. Además, se ofrecen menús específicos para huéspedes con intolerancias o necesidades dietéticas especiales.
El exclusivo bar con su suelo de alabastro es un espacio abierto en la ciudad donde se pueden degustar diferentes mezclas de café o té combinadas con menús dedicados para cada momento de relax del día, desde el desayuno por la mañana hasta un aperitivo frugal.
El The Square Milano Duomo ocupa un edificio histórico ubicado a 350 metros de la catedral. Ofrece un restaurante, un bar y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones presentan un estilo moderno y están equipadas con aire acondicionado, minibar y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El hotel se encuentra a 15 minutos a pie del centro de información Expo Gate y del parque Sempione. La parada de metro de Missori está a 100 metros de distancia. Además, el Centro de Milán es una excelente opción para los viajeros interesados en tiendas de lujo, comida y tiendas de ropa.
Además de la cercanía a la catedral, el The Square Milano Duomo se encuentra a poca distancia del centro de información Expo Gate, que es un lugar de interés para aquellos interesados en eventos y exposiciones. También está cerca del parque Sempione, un hermoso espacio verde que ofrece un respiro tranquilo en medio de la bulliciosa ciudad de Milán.