El Hotel Brunelleschi se encuentra en el corazón de Milán, a solo cinco minutos a pie de la majestuosa Catedral de Milán y la animada Piazza del Duomo. Además, su ubicación privilegiada lo sitúa a poca distancia de la Galleria Vittorio Emanuele II y el Teatro alla Scala, dos puntos de interés emblemáticos de la ciudad.
Además de su proximidad a la Catedral de Milán y la Piazza del Duomo, el Hotel Brunelleschi se encuentra a poca distancia de otros puntos de interés destacados de la ciudad, como el Castello Sforzesco, el Parque Sempione y el famoso distrito de compras de Via Montenapoleone.
El hotel ofrece servicios adicionales que incluyen check-in exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería. También cuenta con 2 salas de reuniones para eventos y ofrece prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto y aparcamiento limitado por un pequeño suplemento. Además, el hotel dispone de un gimnasio y conexión a Internet wifi gratis para mayor comodidad de sus huéspedes.
Las 172 habitaciones del Hotel Brunelleschi ofrecen un ambiente acogedor y están equipadas con minibar, conexión a Internet wifi gratis y televisión con canales por satélite. Los baños privados cuentan con ducha y bañera combinadas, artículos de aseo gratuitos y bidé, mientras que las comodidades adicionales incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono para garantizar una estancia confortable.
El restaurante Le Volte, ubicado en el hotel, ofrece una excelente opción para disfrutar de almuerzos y cenas, además de contar con una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. Los huéspedes también pueden relajarse con una bebida en el bar o lounge, y disfrutar del desayuno bufé gratuito que se sirve durante la semana y los fines de semana.